Ocaña denunció amenazas de Moyano y lo hizo responsable por “si algo le pasa”

La diputada nacional Graciela Ocaña (Cambiemos-Buenos Aires) le respondió a Hugo Moyano que la había llamado “cucaracha”,  la ex ministra de Salud que en 2001 había denunciado al dirigente de Camioneros por enriquecimiento ilícito disparó: “Hace mucho años dejó de ser un dirigente sindical para convertirse en un empresario”. Además, señaló que años atrás el sindicalista la amenazó por denunciarlo y anunció: “Lo hago responsable si algo me pasa”.

Además, señaló que años atrás el sindicalista la amenazó por denunciarlo y anunció: “Lo hago responsable si algo me pasa”.

En una entrevista con el canal Crónica, a Moyano reapareció tras el avance de la justicia en causas por manejos en Independiente y Camioneros y apuntó contra Ocaña al considerar que cuando fue ministra de Salud “no laburó nunca porque lo único que hizo es denunciar”. En respuesta a esto, la legisladora oficialist afirmo: “Podrá adjetivar hacia mí, pero no puede explicar por que constituyó una red de sociedades que están a nombre de su esposa, de su hijastra, de su hijastro y de su consuegro”.

Podría interesarte también !!!  El presidente Fernández aseguró que "pasó algo grave y la política no debe pasarlo por alto"

La exministra de Salud insistió en que Moyano desvió millones de pesos de la obra social, el sindicato y la mutual de Camioneros que terminaron en su patrimonio personal. “Su casa está a nombre de dos empresas proveedoras del gremio”, agregó.

Por último, opinó que el dirigente siempre recurrió al “apriete y la coacción” cuando se vio en problemas con la Justicia.