Ocaña denunció amenazas de Moyano y lo hizo responsable por “si algo le pasa”

La diputada nacional Graciela Ocaña (Cambiemos-Buenos Aires) le respondió a Hugo Moyano que la había llamado “cucaracha”,  la ex ministra de Salud que en 2001 había denunciado al dirigente de Camioneros por enriquecimiento ilícito disparó: “Hace mucho años dejó de ser un dirigente sindical para convertirse en un empresario”. Además, señaló que años atrás el sindicalista la amenazó por denunciarlo y anunció: “Lo hago responsable si algo me pasa”.

Además, señaló que años atrás el sindicalista la amenazó por denunciarlo y anunció: “Lo hago responsable si algo me pasa”.

En una entrevista con el canal Crónica, a Moyano reapareció tras el avance de la justicia en causas por manejos en Independiente y Camioneros y apuntó contra Ocaña al considerar que cuando fue ministra de Salud “no laburó nunca porque lo único que hizo es denunciar”. En respuesta a esto, la legisladora oficialist afirmo: “Podrá adjetivar hacia mí, pero no puede explicar por que constituyó una red de sociedades que están a nombre de su esposa, de su hijastra, de su hijastro y de su consuegro”.

Podría interesarte también !!!  Industrias Frigoríficas aseguran que no habrá más aumentos de carne

La exministra de Salud insistió en que Moyano desvió millones de pesos de la obra social, el sindicato y la mutual de Camioneros que terminaron en su patrimonio personal. “Su casa está a nombre de dos empresas proveedoras del gremio”, agregó.

Por último, opinó que el dirigente siempre recurrió al “apriete y la coacción” cuando se vio en problemas con la Justicia.

Necesitamos Tu Calificación !!!