Personal de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad detuvo a 16 personas que comercializaban pastillas de las variedades "Trump", "Uber", y "Wifi" entre otras

Operativos antidrogas de la Policía de la ciudad

Personal de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad detuvo a 16 personas que comercializaban pastillas de las variedades “Trump“, “Uber“, y “Wifi” entre otras. En dos operativos realizados casi en simultáneo, los agentes porteños detuvieron a 16 personas y secuestraron 105 pastillas de éxtasis con llamativos apodos.

El primer operativo se llevó a cabo con motivo de la presentación de una reconocida DJ en un local de Palermo. Los agentes de la Policía de la Ciudad se apostaron en la avenida Dorrego y Freyre para hacer una cobertura externa del evento y evitar infracciones a la “Ley de Drogas 23.737”.

Como resultado de dicho procedimiento se detuvo a cinco hombres y tres mujeres con 72 pastillas de éxtasis, con forma de “Trump“, “Uber“, “Wifi“, “Lamborghini” y “Skype“. Además se incautaron 18 gramos de flores de marihuana, un envoltorio con cristal MDMA y $500 en efectivo.

Podría interesarte también !!!  Brito falleció a causa de los traumatismos
72 pastillas de éxtasis, con forma de "Trump", "Uber", "Wifi", "Lamborghini" y "Skype".
72 pastillas de éxtasis, con forma de “Trump”, “Uber”, “Wifi”, “Lamborghini” y “Skype”.

Dos de los detenidos removían las baterías de sus celulares, y utilizaban ese espacio como contenedor para evitar que la droga fuera detectada al pasar por la revisión.

En una segunda intervención, los efectivos realizaron un control en las inmediaciones de un predio en la zona de la Costanera, en donde se presentaba otro artista de música electrónica.

Este procedimiento dejó como saldo la detención de ocho hombres, quienes se encontraban ofertando a la venta 33 pastillas de éxtasis, 11 cigarrillos de marihuana y un paquete con 12 gramos de la misma sustancia.

Los 16 detenidos, todos mayores de edad, fueron trasladados a la Alcaidía 30 de la Policía de la Ciudad. Interviene en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°2 a cargo del Dr. Sebastián Ramos.

Diario Popular