La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich afirmo que, los atacantes lograron su objetivo que era matara a Miguel Yadon

Para Bullrich el objetivo de los atacantes era Yadón

5/5 - (1 voto)
La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich afirmo que, los atacantes lograron su objetivo que era matara a Miguel Yadon el asesor que acompañaba al diputado Miguel Olivares mientras caminaban cerca del Congreso de la Nación.

Bullrich además descartó que se trate de un hecho de inseguridad sino de un ataque mafioso, una acción planificada que se puede comprobar por la forma y la tranquilidad con la que actuaron los sicarios.

En conferencia de prensa, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió al ataque que sufrió esta mañana el legislador Héctor Olivares y aseguró que el hecho “tiene una gravedad institucional muy grande”.

Podría interesarte también !!!  Asesinan a una mujer trans por defender a su hermana

“Estamos pasando un momento muy triste, sobre todo por la constatación de las mafias que trabajan en nuestro país. Como habrán visto, a Yadón lo asesina un auto que estaba esperándolo. Esas dos personas, una mayor y un joven, salen de ese auto directamente y disparan”, aseguró la titular de la cartera de seguridad, quien agregó: “El objetivo principal era Yadón y logran su cometido, que era asesinarlo, y pudiendo disparar y asesinar a a Olivares, no lo hacen”.

En esta misma línea, la funcionaria explicó que la investigación ya está en curso. “Nuestra firme convicción es pelear con estas mafias, contra estos grupos que atentan contra ciudadanos y contra la democracia. Creemos que el objetivo concreto era Yadón, aunque esto recién empieza”, sostuvo Bullrich.

Podría interesarte también !!!  Ucrania disparó contra un convoy que transportaba civiles que salían de Járkov hacia Rusia.

Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), explicó que con las imágenes y la información que han podido recabar se determinó “que este es un ataque premeditado y mafioso. Está claro que los estaban esperando y como bien dijo la ministra, creemos que va hacia Yadón porque pudieron haber seguido disparado a Olivares no sucede”.

Diario Popular