Murió el Policía baleado en Entre Ríos

A través de un comunicado,la cúpula de la Policía de Entre Ríos, remarcaron que el cabo López “era un funcionario ejemplar dedicado con responsabilidad al servicio a la comunidad” y que “con valor, ofrendó su joven vida por una sociedad mejor”.
La Policía de Entre Ríos, lamentó profundamente el fallecimiento en el cumplimiento del deber del Cabo 1° Sergio Martín López (33) de la Dirección Prevención Delitos Rurales.
Quien estaba internado en el Hospital San Martín, luego de haber sido herido por disparo de arma el pasado 8 de febrero, mientras realizaba un operativo policial en zona rural de Santa Elena (Departamento La Paz). 

El Comunicado

El comunicado de la fuerza reza que , “la Institución toda, continúa acompañando a su familia, para poder sobrellevar este angustioso momento”.

“El Cabo 1° Sergio López, era un funcionario ejemplar dedicado con responsabilidad a su servicio a la comunidad, ofrendando con valor incluso su joven vida, por una sociedad mejor”, señala el comunicado.

Se recordará que por el hecho, habían sido detenidos cuatro jóvenes, de entre 22 y 24 años, y un adolescente de 17 años que fue oportunamente fue entregado a sus padres pero de igual manera había quedado supeditado a la causa.

Diario Uno