Un equipo de fiscales federales reclamó investigar la posible relación entre la desaparición de la pequeña Guadalupe en San Luis con las hipótesis de la explotación sexual y lavado de dinero.

Caso Guadalupe: Fiscales piden investigar hipótesis sobre explotación sexual y lavado de dinero

Éste equipo fiscal fue creado por una resolución del pasado 16 de septiembre, cuando el Procurador interino Eduardo Casal designó a Colombo, Mángano y Gómez Barbella para intervenir de manera conjunta o alternada con Rachid en aquella causa.

Ampliar Caso Guadalupe: Fiscales piden investigar hipótesis sobre explotación sexual y lavado de dinero
Un megaoperativo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) con apoyo de grupos tácticos se llevaron a cabo en Rosario y la región por una causa por lavado de activos

Megaoperativo en Rosario contra el narcotráfico

La investigación se inició en 2019 en la Fiscalía Federal 2 de Rosario. La Policía Federal de Rosario realizó varias medidas investigativas que fueron valoradas por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario –a cargo del juez Carlos Vera Barros– sobre presuntas maniobras de lavado que derivaron en el despliegue en la región.

Ampliar Megaoperativo en Rosario contra el narcotráfico
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires amplió a cuatro millones de pesos la recompensa para quien aporte información sobre Tehuel de la Torre

Amplían a cuatro millones la recompensa por información sobre Tehuel de la Torre

La denuncia de la desaparición fue realizada por su pareja ante la Policía y la fiscal Karina Guyot, quienes desplegaron diversos operativos, entre ellos en la casa de Ramos, quien según fuentes de la pesquisa tiene antecedentes de violencia y por venta de drogas.

Ampliar Amplían a cuatro millones la recompensa por información sobre Tehuel de la Torre