“Renovamos el programa Precios Cuidados con nuevos productos y primeras marcas”, escribió Fernández a horas de que se confirmara que la inflación dejada por el macrismo

Precios Cuidados: El presidente Fernández convocó a la población a sumarse al control

“Renovamos el programa Precios Cuidados con nuevos productos y primeras marcas”, escribió Fernández a horas de que se confirmara que la inflación dejada por el macrismo fue la más alta en 28 años.  Luego añadió: “Estamos para cuidarte. Queremos preservar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario”.

La App de Precios Cuidados

Desde su cuenta de Twitter, Fernández replicó un mensaje de Casa Rosada en el que se informaba sobre la nueva aplicación para celulares que permite consultar los valores de los productos incluídos en el programa Precios Cuidados, así como también la ubicación de los comercios adheridos al programa. El sistema también permite denunciar los incumplimientos con un simple click.

Podría interesarte también !!!  Los hábitos argentinos de los compradores online por la pandemia

 

“Vencer a la inflación necesita de vos. Contanos quienes aumentan los precios y rompen los acuerdos”, concluyó el Presidente, convocando a la población a involucrarse activamente en el control de precios.

El gabinete también controla los precios

El fin de semana pasado, también el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero convocó a los ministros de las distintas áreas a colaborar con el seguimiento de la implementación de los Precios Cuidados y funcionarios como Nicolás Trotta (ministro de Educación), Elizabeth Gómez Alcorta (ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad)  y Paula Español (secretaría de Comercio Interior) se sumaron activamente a la tarea, difundiendo desde sus redes sociales imágenes en la que se los ve utilizando la aplicación oficial para verificar los precios.