Durante su disertación, en la que estuvo acompañada por el presidente de esa asociación empresaria, Miguel Acevedo, Fernández prometió que “vamos a poner en marcha la economía una vez más”

Fernández en la UIA: “Vamos a poner en marcha la economía una vez más”

calificó a los industriales como “víctimas de lo que nos pasa”, producto de los cuatro años de políticas neoliberales puestas en marcha por el gobierno de Mauricio Macri. “Hemos llegado a un punto de caída que debería asombrarnos. Es tan grande que asomaron enfermedades que creíamos erradicadas, como el sarampión, la varicela y la tuberculosis. Esto habla de lo que nos pasó como sociedad, ajustando”.

Ampliar Fernández en la UIA: “Vamos a poner en marcha la economía una vez más”
La compañía tabacalera Massalin Particulares informó este lunes que dejará de operar en su planta de fabricación de cigarrillos ubicada en la localidad de Goya, provincia de Corrientes.

Cierra en Goya una fábrica de Massalin Particulares

En el comunicado sostienen que todas las desvinculaciones se harán con “absoluto respeto de la legislación laboral”. Adicionalmente a los paquetes indemnizatorios, la compañía otorgará beneficios para los trabajadores despedidos y está colaborando en la puesta en marcha de un plan de asistencia a la comunidad de Goya, indicó la firma.

Ampliar Cierra en Goya una fábrica de Massalin Particulares
El mayor porcentaje de las ventas que se realizaron para el Día de la Madre, corresponde a indumentaria, seguido por calzados y recreación, como gastronomía, spa y espectáculos,

Día de la madre: lo mas vendidos, Indumentaria, calzado y recreación

La implementación de los Planes Ahora 3, 6, 12 y 18 cuotas, con tasas que se mantuvieron en el 20%, constituyeron un motor importante para el movimiento comercial, a lo que se sumaron los planes especiales para adquirir productos de indumentaria, calzado y marroquinería, bicicletas, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, computadoras, notebooks y tabletas e instrumentos musicales.

Ampliar Día de la madre: lo mas vendidos, Indumentaria, calzado y recreación