Este es un programa pensado para fortalecer el sentido federal. Estamos alineados con las estrategias provinciales que impulsan el crecimiento de nuestras PyMes agroalimentarias

Programa de Formación Profesional para PyMes

Este es un programa pensado para fortalecer el sentido federal. Estamos alineados con las estrategias provinciales que impulsan el crecimiento de nuestras PyMes agroalimentarias para acompañarlas y que puedan aprovechar estas herramientas que hoy ponemos a disposición de modo federal”, destacó el ministro Basterra.

Ciclo de conferencias virtuales

La iniciativa se articula desde la Secretaría de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional y las distintas contrapartes provinciales y organismos e instituciones, para el dictado de los ciclos de conferencias y charlas, de manera virtual, y presencial, en los casos en los que sea posible de acuerdo con el contexto de pandemia por el COVID-19.

Con el objetivo de mejorar las capacidades de negocios en pequeñas y medianas empresas agroalimentarias, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación lanzó el Programa Federal de Formación Profesional para pymes de alimentos.

Fortalecer el sentido federal

“Este es un programa pensado para fortalecer el sentido federal. Estamos alineados con las estrategias provinciales que impulsan el crecimiento de nuestras pymes agroalimentarias para acompañarlas y que puedan aprovechar estas herramientas que hoy ponemos a disposición de modo federal”, destacó el ministro Basterra.

Podría interesarte también !!!  Las personas de riesgo vacunadas podrán ser citadas a trabajar presencialmente

Información sobre el Programa de Formación Profesional para pymes de alimentos:

Para cada una de las conferencias virtuales, las y los interesados deberán inscribirse en la sección de eventos del sitio web Alimentos Argentinos, donde se encuentran las fechas, los temas de cada actividad y sus periodos de inscripción:

www.alimentosargentinos.gob.ar/HomeAlimentos/Capacitacion/eventos.

El lanzamiento del Programa se realizará el 23 de septiembre. Además, se llevarán a cabo las dos primeras actividades:

  • 16 hs. ¡Pensá HOY en el MAÑANA de tu negocio! ¿Cómo cambiarán las necesidades y las expectativas de tus clientes luego del COVID-19? A cargo de Manuel Sbdar.
    Inscripción: del 11 al 22 de septiembre a las 14 hs.
  • 17 hs. ¡Cambiaron las reglas del juego, cambiá tu forma de negociar! ¿Qué nuevas herramientas y rutinas de negociación necesitás poner en práctica, al interior de tu empresa o entre empresas relacionadas, para llevar adelante la incerti