El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, reiteró que habrá "una tercera ola de coronavirus" en la Argentina

Quirós pidió disculpas por la desorganización en la campaña de vacunación

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, pidió disculpas y afirmó que “de ninguna manera” pensó en renunciar después de la desorganización en la campaña de vacunación en la Ciudad

Las filas en los centros de vacunación

Ayer se vieron largas filas de adultos mayores en espera en las inmediaciones del Luna Park y en la sede de Boedo del Club Atlético San Lorenzo.

“Cada uno puede pensar y pedir lo que considere apropiado. Lo que tengo que hacer es ocuparme de atender a la gente en la pandemia y resolver este tema de acá a mañana”, sostuvo Quirós en declaraciones televisivas.

No pienso renunciar

Consultado sobre si había evaluado dejar el cargo después del desorden registrado en el centro vacunatorio del Luna Park, el funcionario respondió: “No lo pensé de ninguna manera”.

Quirós pidió además unas “sinceras disculpas a los 4 mil adultos mayores que tuvieron que vacunarse y a los familiares que los acompañaron”, ante las “dificultades que hubo por el amontonamiento de gente”.

Los turnos de vacunación en CABA

“Subestimamos que mucha gente se anticipara a su turno y se agolpara en las primeras horas del día y eso desordenó muchísimo el proceso de vacunación”, reseñó el funcionario, quien aseguró que el plan fue “rediseñado” para mañana.

Quirós informó que, a partir de la ampliación de los centros vacunatorios en la Ciudad, “las cosas tendrán otra calidad y servicio”.

Podría interesarte también !!!  Se confirmaron 17 nuevos casos de la variante Delta del coronavirus