El controversial empresario Alberto Samid afirmo que "este arreglo no sirve para nada. Es un arreglo para los frigoríficos nada más

Samid beneficiado con prisión domiciliaria

5/5 - (1 voto)
Samid cumplirá la condena por cuatro años de cárcel en su casa de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, donde se moverá con una tobillera electrónica para controlar sus movimientos.

El empresario se encontraba en la cárcel de Marcos Paz, donde la semana pasada le realizaron estudios médicos que confirmaron lo expuesto por la defensa.

En aquellos estudios, se determinó que Samid sufre de afecciones cardíacas e hipertensión propio de la edad, pero que también sufre de diabetes y un severo cuadro de estrés. Además, los peritos aseguraron que los problemas de Samid se pueden agravar porque las condiciones médicas de Marcos Paz no están dadas.

Podría interesarte también !!!  Asesinan a una mujer trans por defender a su hermana

Alberto Samid está preso desde el 6 de abril cuando fue hallado prófugo en Belice tras fugarse en el juicio oral en el que fue condenado por evasión de impuestos y asociación ilícita. De todos modos, al tener 71 años, de no haber sido por la huida el empresario nunca hubiera ido preso.

Así lo aseguró en su momento el fiscal de la causa Gabirel Pérez Barberá.