El diputado Daniel Scioli adelantó hoy que impulsa un proyecto de ley para la regularización dominial de las tierras de los clubes

Scioli impulsa la ley para regularizar las tierras de los clubes

El diputado Daniel Scioli adelantó hoy que impulsa un proyecto de ley para la regularización dominial de las tierras de los clubes, durante una reunión de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados que preside y en la que estuvo exponiendo como invitado el presidente de Ferro Carril Oeste, Daniel Pandolfi.

“Por la mañana participé de una jornada con niños y adolescentes en el que reafirme mi compromiso con los Clubes de Barrio”. afirmo Daniel Scioli 

La Reglamentación de la Ley de los Clubes de Barrio

“Dirigentes de diferentes instituciones deportivas y sociales de la región me solicitaron que, como presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados de la Nación, sigamos insistiendo en la reglamentación de la Ley de Clubes de Barrio”
Cabe recordar que la Ley de Clubes de Barrio, ya se encuentra sancionada por el Congreso, para simplificar trámites fundamentalmente vinculados con la tarifa social.
También la regularización dominical de las tierras fue eje de las temáticas abordadas en el encuentro, son algunos de los puntos sobresalientes que apuntan a fortalecer a los Clubes de Barrio del Pais.
Por su parte la Unión Nacional de Clubes de Barrio (UNCB) continua recorriendo el País informando y convocando a los Clubes mas remoto del territorio nacional, acerca de los alcances de la ley 27.098 sobre el “Régimen de Promoción de los Clubes de Barrio y de Pueblo”.

5/5 - (1 voto)