Se entregó Ricardo Emanuel Papadópulos, el joven de 21 años acusado de manejar el  mató a Isaac, el nene de 4 años.

Se entregó Papadópulos, acusado de matar al niño Isaac

Se entregó Ricardo Emanuel Papadópulos, el joven de 21 años acusado de manejar el  mató a Isaac, el nene de 4 años.

En el hecho ocurrido en Flores el pasado 17 de diciembre, en el que también resultó gravemente herida la madre del niño.

La entrega del Padre

El sábado 19 se entregó ante la Policía de la Ciudad el padre del imputado, Rubén Ariel Papadópulos, ya que el rodado está a su nombre.

Gracias a las investigaciones realizadas por la Policía de la Ciudad con las cámaras de seguridad y los dichos de testigos se comprobó que el que manejaba era su hijo y que iba junto a un acompañante.

Podría interesarte también !!!  Desarticularon 169 reuniones sociales en Córdoba

Una vez entregado Ricardo, su padre obtuvo la libertad tras dictarse la falta de mérito en la causa.

Interviene el Juzgado Nacional N°62

Interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 62, a cargo de la Dra. Guichandut, a través de la Secretaría Nº 79, a cargo del Dr. Eduardo Rico; y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 55, del Dr. César Troncoso, secretaria única a cargo del Dr. Sebastián Candela.

La entrega de Ricardo en sede policial

La puesta a disposición judicial se realizo en la División Homicidios de la Policía de la Ciudad acompañado por su abogado.

En los últimos días se hizo un exhaustivo trabajo de investigación que incluyó allanamientos en la Ciudad de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires.

Podría interesarte también !!!  Detienen al exmilitar chileno Walter Klug Rivera