En la Sesión de Senadores se nombraron nuevos representantes para el Jury al juez Rossi

En el inicio de la sesión en la cámara de Senadores Entrerriana, se dio lectura a una comunicación del presidente del Jurado de enjuiciamiento, Daniel Carubia, solicitando la designación de nuevos representantes, en calidad de titular y suplente, para representar al Senado ante ese organismo. Esto para resolver el planteo recusatorio interpuesto en los autos caratulados “Rossi Carlos Alfredo”.

Se trata del proceso generado contra el Juez de Ejecución de Penas de Gualeguaychú a raíz de su determinación de dar libertad a Sebastián Wagner, quien asesinó a Micaela García en la ciudad de Gualeguay.

Fueron propuestos los senadores de Islas, Daniel Olano, como titular y de Federal, Nancy Miranda, como suplente. Por pedido del Senador Raymundo Kisser, esto fue votado y aprobado por unanimidad.

Se procedió a un cuarto intermedio y el vicegobernador de la provincia, tomó juramento a los designados, y también a la diputada Esther González (designada por su Cámara), quien será titular en representación de la Cámara de Diputados. También lo hizo el diputado Raúl Riganti.