Se presentaron ante la Justicia los Primeros Amparos para los Jubilados

Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, acompañó a 13 presidentes de centros de jubilados ante la Justicia y dijo “no vamos a permitir que el Gobierno tome medidas que le quitan poder adquisitivo a los más débiles”. Ahora, el dirigente espera que la Justicia declare la inconstitucionalidad de la ley de reforma previsional aprobada en el Congreso.

“Esta es un ley injusta, vamos a acompañar a los jubilados de San Martín en sus reclamos y por eso recurrimos a la Justicia. No vamos a permitir que el gobierno tome medidas que le quitan poder adquisitivo a los más débiles”, dijo Katopodis.

La medida presentada ante el Juzgado Federal en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo Nº 1, de San Martín, es en representación de todos los jubilados de la ciudad y solicita que se dicte la medida cautelar de no innovar debiendo el Estado Nacional – ANSES-  liquidar los haberes jubilatorios conforme la ley 24.241.

Con la colaboración del equipo técnico y legal municipal, participaron de la presentación los centros de jubilados “Estrellas Unidas”, “La Edad de Oro”, “Bochín del Parque”, “Honor y Patria”, “Carlos Benahin”, “Gabriel López”, “Amistad”, “Nueva Esperanza”, “Amamos la Vida”, “La Segunda Juventud”, “Los Abuelos de Billinghurst”, “Primero mis viejos” y “Dr. José León Suárez”.

Podría interesarte también !!!  El pago de Autopistas se realizara electrónicamente