Con 2.5 millones de usuarios que navegaron la web www.hotsale.com.ar, el evento alcanzó una facturación de $6.170 millones a través de más de 1.9 millones de órdenes de compra en tres días. La facturación alcanza un 79% más que en la edición 2017, con un ticket promedio de $3.244.

Se viene la quinta edición del Hot Sale

Las jornadas Hot Sale tendrán lugar los días 14, 15 y 16 de mayo próximos y, como cada año, serán organizadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), cuenta con la novedad del desembarco de 90 compañías más, lo que representa un incremento del 26% con respecto al 2017.

Entre las tiendas online más importantes de la Argentina que participan de la acción, se encuentran:

Aerolíneas Argentinas; Almundo; ALOISE; Arredo; Assist Card; Atrapalo; Avantrip; Avenida.com; Bedtime; Cablevisión Fibertel; Carrefour Online; Cetrogar; Compumundo.com; Coto Digital; Craft Society; Dafiti; Despegar.com; Falabella; Farmacity; Frávega; Garbarino; Garbarino Viajes; Garden Life; Glamit; Grimoldi; Groupon; Hendel; INTERTURIS; Jumbo; LA ANONIMA ONLINE; LATAM Airlines; Linio; Megatone; Mercado Libre; Mercado Pago; Mimo & Co; Montagne; MOVISTAR; Musimundo; NALDO; Natura; Necxus; NETSHOES; Rosen; Rouge; Samsung; Simmons; Sodimac; SommierCenter; SPORTLINE; Telecom Personal, Tienda Naranja, TIJE Travel, Turismocity; UNIVERSAL ASSISTANCE; Vea; Viajes Falabella; Volalá; Walmart; Whirlpool Store.

Es una acción que reúne a las principales tiendas online de la Argentina que ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios durante tres días en Hot Sale 2018.
Desde 2014, esta acción es impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y participan las empresas socias con el fin de promover el canal online.

descuentos exclusivos en sus productos y servicios durante tres días en Hot Sale 2018.
descuentos exclusivos en sus productos y servicios durante tres días en Hot Sale 2018.

En esta edición, las categorías disponibles serán:

Electro y Tecno; Viajes; Muebles y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Bebés y Niños; Automotriz; Varios.