El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof  se expresó de esta forma tras encabezar una reunión con intendentes de la costa atlántica, con quienes analizó la situación epidemiológica

“Si suben los casos de COVID-19 en Buenos Aires se podrían sumar nuevas restricciones”

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof  se expresó de esta forma tras encabezar una reunión con intendentes de la costa atlántica, con quienes analizó la situación epidemiológica de la zona en medio de la preocupación por el crecimiento de los casos de COVID-19.

“Si siguen creciendo los contagios, habrá que aplicar más restricciones”, resaltó en conferencia de prensa en Santa Clara del Mar.

Cumpliendo los protocolos en Buenos Aires

En tanto, Kicillof afirmó que “en su gran mayoría se están cumpliendo los protocolos” en la costa atlántica, especialmente en el sector privado, que sabe que una suba en los casos y la ocupación de camas “sería la sentencia de muerte de la temporada”.

“En su gran mayoría se están cumpliendo los protocolos, especialmente por el sector privado, que no quiere que suban los casos, porque eso sería la sentencia de muerte de la temporada”, destacó el gobernador.

El fracaso de la Campaña Anti vacuna

En tanto, afirmó que “la campaña anti vacuna fracasó” y aclaró que no se diferirá la segunda dosis de la vacuna contra el COVID- 19 a quienes recibieron la primera. “Siempre se habló de dar las dos dosis que hay que dar, siempre”, enfatizó Kicillof.

Podría interesarte también !!!  Buenos Aires se prepara para la tercera ola del coronavirus