Finalmente, el oficialismo no consiguió el quórum y se cayó la sesión en el Senado para tratar el allanamiento a la ex presidenta Cristina Kirchner

✗ Sin quórum en el Senado

5/5 - (1 voto)
Finalmente, el oficialismo no consiguió el quórum y se cayó la sesión en el Senado para tratar el allanamiento a la ex presidenta Cristina Kirchner orquestado por el juez Claudio Bonadio.

“Me parece que evidentemente no vamos a tener quorum”, dijo apenada la vicepresidenta Gabriela Michetti.

El tablero en el recinto marcó que con 35 presentes y 37 ausentes no contaban con la cantidad de senadores necesarios para sesionar.

En la misma sesión, la Cámara alta iba a tratar el proyecto de extinción de dominio, una figura jurídica que permite al Estado recuperar los bienes obtenidos y usados por el delito, incluido el de corrupción, por lo que éste concepto sobrevolará toda la jornada de debate. Pero quedó con 36 legisladores, a uno del quórum necesario, por lo que no pudo dar inicio a la sesión.

Podría interesarte también !!!  Legisladores del Frente de Todos (FdT) repudiaron los dichos de Luis Juez

Los allanamientos a los domicilios que la senadora del Frente para la Victoria (FPV-PJ) tiene en Río Gallegos, El Calafate y la Ciudad de Buenos Aires fueron solicitados por el juez Claudio Bonadio en la causa que investiga los detalles de los cuadernos del chofer Oscar Centeno sobre el presunto pago de coimas por la obra pública a funcionarios de la gestión kirchnerista.

Diario Pulse