Desde #SiVosQuerés organizaron el evento a través de avisos por WhatsApp y sus redes sociales.

#SiVosQuerés copó el Planetario

Desde #SiVosQuerés organizaron el evento a través de avisos por WhatsApp y sus redes sociales. Más temprano, a partir de las 11 de la mañana del Domingo, decenas de autos recorrieron las calles de la Ciudad repitiendo en parlantes un mensaje particular: “Heladeras vacías / veredas rotas / Este gobierno no escucha”. También invitaban al encuentro del Planetario por la tarde.

Las convocatorias de #SiVosQueres

Esta es la cuarta acción de #SiVosQuerés. Comenzaron con proyecciones de mensajes lumínicos sobre edificios de la Ciudad apenas días antes de las elecciones primarias, siguieron el 30 de agosto con el primer flashmob sobre avenida Corrientes. Una semana después, organizaron una réplica réplica múltiple del baile espontáneo en diferentes puntos de Buenos Aires.

#SiVosQueres en el Planetario de la ciudad

Apenas antes de las 17:30 horas, la cumbia de Sudor Marika volvió a sonar en la Ciudad de Buenos Aires. Esta vez el escenario fue el Planetario, en medio de la multitud que aprovechaba el día en los bosques de Palermo.

Se estima que unas 3000 personas se dieron cita para la cuarta acción de esta campaña anti macrista, otra vez en formato de flashmob o multitud sorpresiva, entonó el estribillo ya tan repetido en las últimas semanas post PASO: “Macri ya fue / Vidal ya fue / Si vos querés / Larreta también”.