El presidente electo, Alberto Fernández, sostuvo que "la solución para los problemas de la Argentina no es seguir tomando deuda"

“Soy alguien que conoce como construir”, afirmó Alberto Fernández

5/5 - (1 voto)
El flamante precandidato a la presidencia por Unidad Ciudadana Alberto Fernández habló con la prensa en la puerta de su casa tras conocerse la noticia y advirtió que “se necesita el esfuerzo de todos para sacar a la Argentina de una crisis inconmensurable”.

“Soy alguien que conoce como construir”, expresó Fernández después de que Cristina Kirchner anunciara su precandidatura a presidente y la propia en el segundo lugar en la fórmula. Al respecto, agradeció el ofrecimiento de la expresidenta y afirmó que “Con la Cristina que me reencontré tengo más puntos en común que diferentes”.

“No esperaba terminar acá, pero las circunstancias determinaron que termine acá”, expresó Fernández a la prensa que se encontraba en la puerta de su domicilio al tiempo que mostró su confianza en poder conducir a la Argentina en un contexto de grave crisis y recordó su gestión como jefe de Gabinete en el gobierno de Néstor Kirchner luego de la crisis de 2001: “Ya lo hicimos en 2003, conozco como hablar con el Fondo (Monetario Internacional). No me asusta”, afirmó

Podría interesarte también !!!  Informe Semanal del Ministerio de Salud

“Yo puedo aportar mi compromiso del trabajo, durante los 6 años puse todas las horas de mi vida para sacar a la Argentina de los problemas que enfrentaba”, afirmó.

Advirtió que Macri “dejará una Argentina de muy mala calidad” y respondió a los sectores del gobierno  que cuesiontan la fórmula y el riesgo de terminar en una crisis como la de Venezuela al señalar que “la Argentina de Macri se parece más a Venezuela que la que dejó Cristina”.

Info News