La primera Copa del Mundo a realizarse en un país del mundo árabe, Qatar 2022, está cada vez más cerca. A fines de octubre se inauguró con bombo y platillo el Estadio Al-Thumama, completando así la sexta de un total de ocho sedes para el gran evento mundialista.

Qatar 2022: a un año del Mundial suma criticas a los derechos humanos

Es probable que la mayor parte del mundo del fútbol vuelva a aplaudir cuando la pelota ruede dentro de un año. Al mismo tiempo,  parece poco probable que el Mundial se desarrolle sin contratiempos y que toda crítica sea silenciada. Son demasiados los temas pendientes en Qatar, y muy poco lo que el país hace para resolverlos.

Ampliar Qatar 2022: a un año del Mundial suma criticas a los derechos humanos
Presidencia de la Nación anunció que las puertas de la Casa Rosada están abiertas desde  las 6 de este jueves para que la gente pueda concurrir al velorio de Diego Maradona.

Argentina despide a Diego Maradona

Diego Armando Maradona fue adorado no sólo por sus prodigiosos malabarismo sino también porque era un dios sucio, pecador, el más humano de los dioses. Cualquiera podía reconocer en él una síntesis ambulante de las debilidades humanas, o al menos masculinas: mujeriego, tragón, borrachín, tramposo, mentiroso, fanfarrón, irresponsable.

Ampliar Argentina despide a Diego Maradona