El gobierno nacional aseguró que la falla que tuvo la empresa Smartmatic durante el escrutinio provisorio de las PASO del 11 de agosto "ya se resolvió"

Se resolvieron las fallas que tuvo Smartmatic en las PASO

La prueba se realizó con la presencia de la prensa, representantes de los distintos partidos políticos así como de veedores judiciales dispuestos por Servini, quien intervino a raíz de un pedido del Frente de Todos y dictaminó que el sistema funcionó “de forma totalmente defectuosa” en sus módulos de fiscales y difusión de resultados.

Ampliar Se resolvieron las fallas que tuvo Smartmatic en las PASO
El consumo de información a través de internet está cada vez más consolidado. Esa es una de las principales conclusiones del análisis Q Panel de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), que en su sexta edición establece que un 52,8% de los internautas acceden diariamente a un diario electrónico.

Mas de la mitad de los usuario de Internet se informan digitalmente

El uso del smartphone se consolida frente a los demás dispositivos para consumir noticias digitales, y ya supone un 68,4%. Sin embargo, el ordenador se sitúa aún no muy lejos con el 51,6%, mientras que solo un 17’5% de la audiencia acceden a los medios digitales a través de una tablet.

Ampliar Mas de la mitad de los usuario de Internet se informan digitalmente
La Comisión Federal de Comercio (FTC) de Estados Unidos ha informado de la imposición de una multa récord a Facebook por los escándalos de privacidad

Estados Unidos multa a Facebook con 5.000 millones de dólares

Uno de los puntos más interesantes es que esta nueva política de privacidad afecta también a Instagram y WhatsApp, dos de los servicios propiedad de Facebook más utilizados alrededor del mundo. A partir de ahora, la compañía tendrá que documentar de manera escrupulosa todos los cambios y modificaciones al respecto que vaya implementando a lo largo del tiempo.

Ampliar Estados Unidos multa a Facebook con 5.000 millones de dólares