El dueño de Maxiconsumo, Víctor Fera,  afirmó que "Hubo desabastecimiento en las últimas semanas"  a pesar de la medida del gobierno nacional

“Todavía hay desabastecimiento de aceite y otros productos”

El dueño de Maxiconsumo, Víctor Fera,  afirmó que “Hubo desabastecimiento en las últimas semanas”  a pesar de la medida del gobierno nacional de imputar a las empresas de primera línea que producen alimentos.

“La secretaría de Comercio nos venía a buscar a nosotros los mayoristas cuando el problema eran las grandes empresas”.

El abastecimiento de mercadería

Al tiempo que expresó: “A nosotros ni bien nos entregan la mercadería va a las góndolas, no tenemos depósitos escondidos. El problema es del gobierno y de los formadores de precios”.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Fera señaló: “Hubo desabastecimiento en las últimas semanas y los mayoristas le tuvimos que poner la cara a los clientes”, y agregó: “Todavía hay desabastecimiento de aceite y otros productos”.

Podría interesarte también !!!  Diputados aprobó el proyecto para reducir las tarifas de gas

 

El anuncio de las faltantes

En este sentido, remarcó: “Hace 40 días que venía diciendo que hay faltante de aceite y nadie del gobierno se dio cuenta”.

Destacó: “Nadie le ponía el pecho al tema precios y desabastecimiento. La Secretaría de Comercio decidió confiar en lo que le decían los empresarios”.

“No se pueden seguir aumentando precios y bajando sueldos”, concluyó Fera.