Según denunciaron a través de mensajes en redes sociales y fotos que mostraron el accionar de las fuerzas de seguridad a cargo de Sergio Berni, los trabajadores señalaron que hubo una "fuerte represión"

Trabajadores de Cresta Roja denuncian una fuerte represión

Según denunciaron a través de mensajes en redes sociales y fotos que mostraron el accionar de las fuerzas de seguridad a cargo de Sergio Berni, los trabajadores señalaron que hubo una “fuerte represión”. Según apuntaron, los efectivos utilizaron balas de goma y gases lacrimógenos.

El reclamo de los trabajadores de Cresta Roja

Al respecto, el vocero de los trabajadores de Cresta Roja, Carlos Stasiuk, señaló: “Hemos mantenido nuestro plan de lucha durante el gobierno de Macri en defensa de nuestros puestos de trabajo. Los desocupados de Cresta Roja estamos en condiciones de calle con hambre, es por eso de nuestros reclamos”

“Hoy retomamos nuestro plan de lucha por la comida a nuestras familias, y el gobierno nos mandó la Policía Bonaerense para reprimirnos. Ya estamos cansados de las promesas incumplidas, no vamos a parar”, afirmó el dirigente y advirtió que de no obtener soluciones “los cortes de tránsito se realizarán en forma total”.

Esperando las promesas

Asimismo, sostuvo: “Somos cientos de familias las que aún permanecemos en la calle a la espera de que se cumplan las promesas asumidas por el actual gobierno de solucionar nuestra problemática”.

Podría interesarte también !!!  Continua el contrabando de granos y Gendarmería recrudece redadas

“En el día de hoy (por ayer, jueves) mientras realizábamos una permanencia y bloqueos pacíficos de los portones de la planta dos de Cresta Roja fuimos violentamente reprimidos”, explicó el dirigente gremial.