La vicepresidenta Cristina Fernández cuestionó el título de un matutino referido a una supuesta reducción de la clase media en la Ciudad de Buenos Aires

“Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo” CFK

La senadora nacional Cristina Fernández le respondió al actual presidente de la Nación luego de que este la mencionara en un mensaje que brindó este lunes al mediodía

Lo cierto es que Mauricio Macri pidió a los senadores del peronismo que “demuestren que no se dejan conducir por las locuras de Cristina” y esto no tardó en llegar a los oído de la ex presidenta. “Tratar de loca a una mujer”.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1001152383223762946

Típico de machirulo”, escribió Cristina Fernández en su cuenta personal de Twitter, respondiendo a las declaraciones del mandatario.

El mensaje polémico de Macri

Recordemos que el Presidente brindó un mensaje previamente grabado que fue difundido públicamente este mediodía y les pidió a “los senadores y gobernadores peronistas” que “sean responsables con el futuro de los argentinos y no voten una ley inconstitucional”, en referencia al proyecto opositor de tarifas que cuenta con media sanción de Diputados y que este miércoles será analizado en el recinto de la Cámara alta.

Podría interesarte también !!!  Zabaleta, conducirá el Ministerio de Desarrollo Social que deja Arroyo

En ese marco, hizo un llamado a los senadores opositores para que “demuestren que existe un peronismo responsable y confiable, que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández”.

De esta forma, el mandatario aludió a la iniciativa que busca retrotraer las tarifas de servicios públicos a sus valores de noviembre del 2017 y, a la vez, le pone a los incrementos salariales como techo a su evolución.

Minuto de Cierre