Tucumán fue una de las cinco provincias que este domingo se acercó a las urnas para elegir a su Gobernador y vicegobernador, entre otros cargos.

Tucumán: Amplio triunfo de Manzur, que es reelecto en la provincia

Tucumán fue una de las cinco provincias que este domingo se acercó a las urnas para elegir a su Gobernador y vicegobernador, entre otros cargos.

Con apenas el 7,95% de las mesas escrutadas, el oficialista Juan Manzur (Frente Justicialista por Tucumán) se impone con el 68,04% de los votos, seguido de lejos por su antecesor José Alperovich (Hacemos Tucumán), con el 11,63%. En tercer lugar aparece la candidata de Vamos Tucumán, Silvia Elías de Pérez con el 9,59%.

El actual gobernador de la provincia Juan Manzur habló con la prensa en casa de Gobierno sobre los primeros resultados de los comicios provinciales y fue contundente: “A esta hora ya hay una tendencia irreversible en la provincia de Tucumán”, afirmó el candidato que va por la reelección a la gobernación provincial. Además añadió, “queremos decirles que la fórmula del Peronismo Juan Manzur – Osvaldo Jaldo se está imponiendo en toda la provincia”.

Además el gobernador agradeció el acompañamiento de toda la gente, la presencia de los medios y recalcó la gran participación del electorado en los comicios. “Agradecerles a la totalidad del pueblo tucumano por una jornada cívica ejemplar. El porcentaje de votantes estaría superando el 85 % enla provincia de Tucuman”, afirmó Manzur.

También tuvo palabras para la fórmula nacional Fernandez- Fernandez, brindandoles claramente su apoyo y marcando una tendencia de la elección en la provincia. “Desde acá brindarle un abrazo grande a la fórmula del peronismo a nivel nacional, Alberto Fernandez – Cristina Fernandez“.

Leé Más !!!  Gobernadores se manifestaron en contra de las medidas económicas

El gobernador no contestó preguntas de la prensa y estuvo acompañado por el vicegobernador y compañero de fórmula Osvaldo Jaldo.