Un legislador radical, el primero en postularse para gobernar Entre Ríos

Conformó un espacio llamado “Recuperación Radical”. Ricardo Troncoso destacó que las reuniones fueron más allá de Maciá, la ciudad de la que fue intendente y que hoy administra su hijo.

El diputado provincial y exintendente de Maciá, el radical Ricardo Troncoso, informó que realiza reuniones con militantes y dirigentes que “buscan armar una propuesta política para presentarse” a elecciones en 2019.

Troncoso, tras asumir por Cambiemos, se separó y conformó el unibloque Recuperación Radical.
Él difundió, a través de una gacetilla de prensa, una sugerente frase: “ya se encuentra en marcha un candidato radical hacia la gobernación para 2019”. La referencia, aunque no tenía nombre respecto de quién se trataba, apuntaba a su persona.

En este sentido, el diputado por Recuperación Radical comentó que desde hace tiempo se reúne con militantes, intendentes y dirigentes políticos para armar una propuesta para la gobernación. Los encuentros, aunque no lo aclara, en su mayoría son con miembros del radicalismo, cuna de su militancia y pertenencia.

Troncoso destacó que las reuniones fueron más allá de Maciá, centro del poder tronquista, ciudad que gobernó y que actualmente administra el intendente Román Troncoso, su hijo.

 

Fuente:
Babel Digital