El presidente del Interbloque Unidad Federal para el Desarrollo en la Cámara de Diputados, José Luis Ramón, se refirió al avance del proyecto de modificación del impuesto a las Ganancias y remarcó que "vamos a acompañar la modificación de Ganancias". En diálogo con El Destape Radio, el diputado señaló que "el proyecto de modificación de ganancias tiene como objetivo la recomposición de ingresos de los trabajadores". Asimismo agregó que "tenemos alguna diferencia en cuanto a la actualización. Pero desde lo político tenemos que festejar esta reivindicación para los trabajadores". Por otro lado y en materia judicial, Ramón señaló que "estamos intentando tratar una Reforma Judicial y algunos sectores que tienen mucho poder nos meten en un berenjenal" y focalizó en que "el Poder Judicial conserva privilegios de la Edad Media". "La Justicia Federal funciona como en el libro de Kafka "El Proceso'', remarcó. Además indicó que "algunos jueces de Comodoro Py concentran poder para influir en la política". Por otro lado, el dirigente se refirió al manejo de la situación sanitaria. Señaló que "la Pandemia es un tema de Estado y todas las fuerzas políticas tenemos que acompañar lo que diga el Ministerio de Salud" y focalizó en que "privatizar la Salud es una concepción política que habla de la idea del derrame. Primero los que tienen dinero y luego el resto". "El Estado tiene que centralizar la compra de vacunas y distribuirlas con un sentido igualitario", remarcó. Y destacó que "muy pocos medios hablan de lo que pasa en CABA con la vacunación". Sobre la situación en su Provincia, Ramón agregó que "en Mendoza la vacunación ha estado muy lenta". Y en ese marco, destacó que "el proyecto de Petri y Cornejo va en contra de considerar a la Pandemia como un tema de Salud pública".

“Vamos a acompañar la modificación de Ganancias”

El presidente del Interbloque Unidad Federal para el Desarrollo en la Cámara de Diputados, José Luis Ramón, se refirió al avance del proyecto de modificación del impuesto a las Ganancias y remarcó que “vamos a acompañar la modificación de Ganancias”.

La recomposición de ganancias para los trabajadores

El diputado señaló que “el proyecto de modificación de ganancias tiene como objetivo la recomposición de ingresos de los trabajadores”. Asimismo agregó que “tenemos alguna diferencia en cuanto a la actualización. Pero desde lo político tenemos que festejar esta reivindicación para los trabajadores”.

Por otro lado y en materia judicial, Ramón señaló que “estamos intentando tratar una Reforma Judicial y algunos sectores que tienen mucho poder nos meten en un berenjenal” y focalizó en que “el Poder Judicial conserva privilegios de la Edad Media”.

Podría interesarte también !!!  INDEC: El PBI creció 17,9% interanual durante el segundo trimestre

La reforma Judicial

“La Justicia Federal funciona como en el libro de Kafka “El Proceso”, remarcó. Además indicó que “algunos jueces de Comodoro Py concentran poder para influir en la política”.

Por otro lado, el dirigente se refirió al manejo de la situación sanitaria. Señaló que “la Pandemia es un tema de Estado y todas las fuerzas políticas tenemos que acompañar lo que diga el Ministerio de Salud” y focalizó en que “privatizar la Salud es una concepción política que habla de la idea del derrame. Primero los que tienen dinero y luego el resto”.

El tratamiento de la pandemia

“El Estado tiene que centralizar la compra de vacunas y distribuirlas con un sentido igualitario”, remarcó. Y destacó que “muy pocos medios hablan de lo que pasa en CABA con la vacunación”.

Sobre la situación en su Provincia, Ramón agregó que “en Mendoza la vacunación ha estado muy lenta”. Y en ese marco, destacó que “el proyecto de Petri y Cornejo va en contra de considerar a la Pandemia como un tema de Salud pública”.

Podría interesarte también !!!  El aumento del Salario Mínimo, Vital y Móvil, será del 52,7 por ciento