Vandalismo en el corsódromo de Gualeguay

Los Bomberos Voluntarios de Gualeguay y personal policial debieron concurrir con urgencia en la mañana del domingo, hacia el predio del corsódromo donde se desarrollo el Carnaval de Gualeguay.

Según indica la información brindada por fuentes policiales, fueron alertados de un incendio que se estaba produciendo en el lugar. Al arribar los Bomberos, pudieron observar como una gran columna de espeso humo se elevaba hacia el cielo en el sector de baños químicos.

Los Bomberos lograron controlar el foco ígneo antes de que afecte a un automóvil que se encontraba cerca del lugar. Sin embargo, el fuego alcanzó a dañar unas columnas del alumbrado público, una pequeña porción de la parte trasera del auto y consumió por completo un total de siete baños químicos.

Podría interesarte también !!!  861 mil jóvenes de 16 y 17 años votan por primera vez en la Argentina

Según indicaron fuentes policiales, el incendio fue provocado intencionalmente y efectivos de la fuerza están abocados a las tareas investigativas del caso que generó la indignación en la sociedad de Gualeguay, ya que el hecho vandálico fue concretado durante el fin de semana largo en el que la ciudad festeja el Carnaval.

En búsqueda de Piromaniaco

Gualeguay, hace poco mas de dos meses, inauguro una central de vídeo vigilancia y monitoreo con un numero aproximado de 70 cámaras, distribuidas en el radio de la ciudad, cabe mencionar que las mismas son controladas por personal Policial altamente entrenados en esta materia, por lo cual se estarían realizando las tareas de rastrillaje sobre las cámaras de vídeo vigilancia de la zona del Corsodromo de Gualeguay, para averiguar y proceder a la detención de el o los autores del hecho.

Podría interesarte también !!!  El Frente de Izquierda y la campaña a pulmón