Victoria, el primer municipio entrerriano en adherir al decreto presidencial de Macri

El intendente Domingo Maiocco (Cambiemos) hizo pública la decisión de aceptar la renuncia de tres funcionarios de la Municipalidad de Victoria, a raíz de la disposición del presidente Mauricio Macri de excluir de cargos políticos a familiares directos de quienes ejercen funciones jerárquicas en el Estado.

En adhesión” al decreto presidencial que prohíbe la designación de familiares en cargos políticos, tres funcionarios de la Municipalidad de Victoria, presentaron su renuncia al intendente Domingo Maiocco (Cambiemos).

 

Primero Victoria

En el caso de Victoria – el primer municipio entrerriano en adherir al decreto presidencial 93/2018 – renunciaron el asesor letrado adjunto, Cristhian Maiocco hijo del Jefe Comunal, la presidenta de la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal, Verónica Torrigiani, pareja del Intendente y la coordinadora de Discapacidad, Claudia Palmero, esposa del titular de la oficina de Anses en Victoria, Gastón Bagnat.

Todas las salidas fueron “consensuadas” se afirmó a esta Agencia desde fuentes oficiales. El texto legal con la aceptación de las renuncias se conocería en las próximas horas.

APFDigital