YouTube Go: La app de videos para controlar el consumo de datos del Celular

Mantener un teléfono celular no es tan barato, sobre todo si eres de las personas que se la pasan subiendo fotos a Facebook e Instagram. Los datos que te regalan con cada recarga de 20 pesos ya no son suficientes para cubrir las tareas más básicas y mucho menos para ver videos en línea, pero existe una solución.

Hace unos meses, YouTube anunció la llegada de un servicio que permitiría a los usuarios con problemas de conexión acceder a todo su contenido sin el temor a perder todos sus megas de internet. Inicialmente se implementó en la India, pero hoy llega a México para darle una opción a sus usuarios.

Podría interesarte también !!!  Certificado de vacunación digital en la app "Mi Agentina"

QUE ES YOUTUBE GO?

YouTube Go es una app que te permite controlar la cantidad de datos que quieres gastar, así que cuando estés conectado a una red móvil, te mostrará un estimado de consumo por cada video que quieras ver. La opción más atractiva es que podrás descargar videos y almacenarlos en tu memoria SD para verlos una y otra vez, pero eso no es todo, si un amigo tuyo tiene YouTube Go en su celular, podrás compartir tus descargas sin necesidad de usar datos.

https://youtu.be/GTk2_QSf2Jk

La aplicación está diseñada para que pueda usarse en equipos con poca memoria y velocidad, así como con sistemas Android que no sean tan recientes. Por fin podrás ver tus videos favoritos sin gastarte todo tu crédito. La idea de la nueva herramienta, que está disponible para Android, es además brindarle a las personas la posibilidad de tener un mayor control sobre su consumo de datos en sus equipos.

Podría interesarte también !!!  Medallas Olímpicas de Tokio 2020 recicladas